Domingo, 07 Marzo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sendas goleadas El Alevín B y el Cadete B del Villena CF

Sendas goleadas El Alevín B y el Cadete B del Villena CF

Sendas goleadas El Alevín B y el Cadete B del Villena CF
29 octubre
2018
Compartir

Almansa 7 – Peques Femenino 0

Partido contra un equipo superior en edad donde las más pequeñas salieron asustadas y nos fuimos al descanso con un contundente resultado: 5-0.

En la segunda parte tras corregir algunos detalles se jugó mejor, aunque poco se pudo hacer contra el físico del equipo rival que, con dos disparos potentes, ponían el 7-0 final.

Mucho ánimo a esas Peques, que están aprendiendo mucho muy rápido y que, no tardando demasiado, nos van a dar grandes alegrías.

Alevín C 2 – Elche Élite 7

Rival superior al que le regalamos goles en la salida de balón. Empezamos a entrar en el juego a partir del min 15. A continuar trabajando.

Pinoso 1 – ALEVIN B 10

Partidazo de todo el equipo desde el minuto 1. Nos costó meter el primero pero cuando abrimos la lata ya entraron uno detrás del otro. El equipo hizo un juego muy vistoso y defensivamente no dejamos ocasiones al rival. En los últimos 10 min nos chutan por primera vez entre los 3 palos y ya en los últimos compases encajamos 1 gol. Contentísimos por el trabajo y la imagen dada. Este es el camino.

Alevin A 1 – Barrio Obrero 4

Partido que deja sensaciones muy mezcladas. No fue nuestro mejor encuentro, pero tuvimos ocasiones muy claras, 3 palos, 1 penalti fallado y algunas buenas paradas del portero contrario. La primera parte nos cuesta mucho entrar en juego la primera ocasión llega al minuto 15 y luego se falla el penalti. La segunda parte se buscan balones largos, nos ponemos las pilas y comienza a haber llegadas, pero sin gol.

 

Infantil 1 – Aspe 5

Rival de segundo año con chicos altísimos. En el minuto 8 ya perdíamos 0-3. Empezamos a jugar y comienzan las ocasiones, dos ocasiones claras y un gol que metemos. Para quedarnos con el trabajo en equipo y con que poco a poco se ve lo que se trabaja. A seguir luchando. Buen trabajo de nuestros infantiles.

Eldense 4 – Cadete C 1

Buen partido en líneas generales, trabajando bien transiciones defensa ataque. El resultado no refleja lo que ocurrió en el campo. Dos errores por falta de intensidad mezclado con los aciertos del contrario y se ponen 3-1. A seguir trabajando, muy contentos con los jugadores.

Cadete B 3 – Petrelense 1

En la primera parte se juega bien. Nos ponemos por delante 1-0. Pero al inicio de la segunda perdemos la concentración y nos complicamos un poco. Sin embargo, en los últimos 15 recuperamos nuestro fútbol y la intensidad y ganamos.

Cadete A 0 – Kelme 2

Partido muy bueno de los chavales. Encuentro de tú a tú, pero pequeños detalles han marcado la diferencia.

Juvenil 0 – Eldense 1

Muy mal partido de nuestro juvenil, demasiado pendientes de provocaciones y peleas y poco atentos al juego, nada de lo trabajado durante la semana se ha visto reflejado en el juego. Imagen pobre del equipo en este encuentro. El rival sólo con un tiro a puerta nos gana.

A seguir trabajando para mejorar la actitud.

Villena Femenino 2 – Benidorm 3

El mejor partido en lo que llevamos de temporadaq, incluiuda la pretemporada. Se pierde el encuentro en tres acciones puntuales en defensas que nos cuestan esos tres goles y nos condicionan el resto del partido. Tuvimos muchas llegadas pero nos faltó un poquito más de precisión en los pases finales para haber remontado el partido.

Duro rival que luchó con sus armas y que se llevó los tres puntos más por regalos nuestros que por superioridad en el juego.

Disgustados por no puntuar pero contentos por la buena imagen dada.

Idella 5 – Villena B 0

Durante los primeros 35 minutos los jugadores de Villena B muy bien situados sobre el terreno de juego sin dar muchas opciones al Idella de tocar la pelota. A partir del minuto 35 se aprecia un bajón físico importante que el equipo local supo aprovechar y en 10 minutos nos hizo dos goles. En un despiste defensivo se quedaron tres jugadores del Idella solos para rematar respondiendo el portero, Nando, con una excelente parada. Los tres goles de la primera parte lo fueron por tres fallos nuestros.

Comienza la segunda parte de nuevo bien situados sobre el terreno de juego, pero los últimos 15 minutos, de nuevo un bajón físico nos pasó factura y en el minuto 85 nos hacen el 4-0. Para rematar, en el minuto 92 nos hacen el definitivo 5-0.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario