Jueves, 14 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sendas derrotas del Cadete C y el Femenino del Villena CF

Sendas derrotas del Cadete C y el Femenino del Villena CF
20 marzo
2019
Compartir

Jornada de descanso en la competición debido a las fiestas de la capital de la Comunidad Autónoma y que se aprovechó para disputar los partidos atrasados que faltaban y que en su momento fueron suspendidos por fuertes vientos.

Cadete C 0 – 2 Santa Pola

Mal partido de los dos equipos, sin casi ocasiones de gol, en el que tuvimos poco el balón, y dos ocasiones claras que fallamos.

Nos marcan el cero uno, a balón parado de un mal centro de córner que pega en el larguero y le llega al contrario solo, marcando a placer. Y un segundo gol de contraataque.

El resto del partido querer y no poder.

Primer partido de toda la temporada que tenemos a todos los jugadores disponibles.

 



Villena Femenino 1 – 3 CD Atco Aspe

Partido disputado de poder a poder durante las dos primeras mitades de los dos tiempos reglamentarios y totalmente del Aspe a partir de llegar a la mitad de ambos periodos. La jugadora número 11 del Aspe y nuestra portera Ana María marcaron la diferencia.

Un fútbol vistoso por parte de ambos equipos, más elaborado por las de Villena, pero hasta que se llegaba al ecuador de ambas mitades, luego las de Villena perdían fuelle y el encuentro era de las aspenses.

En la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos, pero se adelantaron las de Aspe en el minuto 7. El gol lo hizo su jugadora número 11, que llevó durante todo el encuentro a nuestra defensa de calle. El gol de nuestro femenino vino en una bonita jugada por banda izquierda, que la portera rechaza y Ástrid, muy hábil, aprovecha y envía el balón a la red. El resto de la primera mitad fue de dominio aspense con varias oportunidades para ellas desbaratadas por una Ana María que lo paraba todo.

En la segunda mitad, nuestro femenino salió a por todas e hizo varias ocasiones, aunque también ellas, sin que se tradujese en goles. Un importante bajón en las nuestras hizo que el Aspe lo aprovechase y nos hiciesen dos goles casi seguidos (minutos 66 y 70) que sentenciaron el encuentro.

Ahora a mejorar y a jugar la Copa.

Artículos relacionados

Escribe un comentario