Miércoles, 24 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Seis partidos. Seis derrotas. Villena C.F.: 0 Puntos

Seis partidos. Seis derrotas. Villena C.F.: 0 Puntos
08 octubre
2018
Compartir

El titular lo dice todo. El Villena no levanta cabeza. Las derrotas se suceden una tras otra y, de momento, no se toman ningún tipo de medidas, por lo que el futuro está más que negro, y con solo seis jornadas disputadas, ya hay muchos aficionados que ven al equipo en inferior categoría.

En el partido disputado en la mañana del domingo en Villajoyosa ha pasado más de lo mismo. El equipo de Ricky ha salido bien plantado al terreno de juego en la primera mitad, produciéndose tímidas ocasiones para ambos onces aunque con escaso peligro para los porteros.

La segunda parte fue otra cosa. Comenzaron los errores por las bandas en el Villena y lo aprovecharon muy bien los de Villajoyosa. En el minuto 60, un centro despejado por el portero Alberto, y con el balón muerto en el área, es aprovechado por los locales para marcar el primero.

En el minuto 75, fallo de concentración, error defensivo que es aprovechado por Antonio para marcar el segundo. Y en el 85, un error de Juan Fran, y balón para Márquez que consigue el tercero y definitivo.

En el haber del Villena solo una jugada de Chema que se queda solo delante del portero, quien consigue atajar su disparo.

Por el Villena jugaron Alberto, Oscar, José Luis, Davito, Dario, Héctor, Adrián Navarro, Santa, Chema, Adrián Ibáñez y Raúl.

En el minuto 60. entra Rubén por Adrián Navarro. En el 65, Chupi por Adrián Ibáñez, y en el minuto 76 se marchan Santa y José Luis por Juan Fran y Manu. Vieron cartulinas amarillas Oscar y Santa.

Y el próximo domingo, rival muy complicado que vendrá por los tres puntos, como todos los equipos que llegan a la Solana. Se trata del Elda Industrial. Mientras tanto, a esperar cualquier novedad que pueda producirse esta semana.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario