Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Segunda victoria consecutiva del equipo femenino del Villena CF

Segunda victoria consecutiva del equipo femenino del Villena CF
10 diciembre
2018
Compartir

Gimnastic San Vicente Femenino 1 – 2 Villena Femenino

Segunda victoria consecutiva, cuarta en esta temporada, para las chicas de Valdés que cuajan otro buen partido frente a las del Gimnastic mostrando un buen nivel de futbol.

Se sitúan sextas con 12 puntos, a 3 puntos del tercer puesto.

El partido comenzaría teniendo 10 minutos de tanteo y, a partir de ahí, el Villena Femenino cogió el ritmo del partido imponiendo su juego.

Empezaría a avisar Sisi con un disparo. La primera opción clara de gol llegaría de una falta lateral que estuvo a punto se entrar en un cabezazo de Andrea tras el que Eva no llega al segundo palo. En el minuto 19, una jugada por banda y un pase a la frontal al área hace que  la defensa no llegue lo suficiente y Astrid sola contra la portera haría el 0-1 para las de Villena. Nuestras chicas seguirían dominando en el partido haciendo correr a las del “Sanvi”,  a las que apenas les duraba el balón. Y en el minuto 39, un robo en medio campo propicia un contraataque donde Claudia se saca un buen disparo desde la frontal a la escuadra izquierda de la portera, que no pudo hacer nada.

La segunda parte comenzaría igual que la primera, llevando las riendas del partido las de Villena hasta el minuto 60. A partir de ahí el partido se igualó en cuanto a ritmo y en una jugada buena de la delantera de Sanvi golpea desde la frontal y haría el 1-2.

En los últimos 15 minutos, el encuentro se convirtió en un correcalles con idas y venidas por parte de ambos equipos, que llegaban con peligro, pero sin culminar bien. Las de San Vicente pudieron empatar en una acción que el árbitro concedió como cesión. Aquellas sacan rápido y Ana María la atrapa.

Los últimos 5 minutos las de Villena pudieron cerrar el marcador en una buena ocasión de Claudia y, anteriormente, de Marta Hernández.

Y así finalizaría el partido.

P.D. Ayorense 3 – 2 Villena C.F. “B”

La presión del campo y algunas las entradas durísimas del equipo local marcaron el signo del encuentro.

Comenzábamos el partido y, en el minuto 4, lográbamos adelantarnos en el marcador. Salimos muy bien posicionados sobre el terreno de juego y le dábamos muy pocas opciones al equipo local. En el minuto 30 lograríamos volver a marcar y ponernos 0-2 en el marcador. Los minutos pasaban y tuvimos muy cerca el 0-3 en varias ocasiones. Pero no finalizamos bien y no pudimos ampliar la ventaja. En los minutos finales de la primera parte, en una falta en nuestra contra, el equipo local logró recortar distancia en el marcador. Una jugada a balón parado que nos pilló a todos despistados. Con el 1-2 nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, nuestros jugadores intentaron en unas cuantas ocasiones, sin éxito, ampliar la ventaja. Y en otra jugada a balón parado el equipo local lograría  empatar el partido. A partir de ahí se vio poco fútbol. Juego bronco, patadas e insultos por parte de los jugadores locales. Por otra parte, el público se mostró desmesuradamente hostil con nuestro equipo con insultos y amenazas graves. Todos estos incidentes nos sacaron del partido. En el minuto 85, el equipo local lograría adelantarse en el marcador y con el 3-2 llegaríamos al final del partido.

Una pena no haber podido aprovechar la ventaja en el marcador y haber podido conseguir los tres puntos, ya sabíamos que íbamos a un campo muy complicado por la presión del público y por el tipo de juego del Ayorense.

Otro partido más que no logramos puntuar y en el que merecimos algo más. Mucho ánimo a los jugadores.

Goles de Navajas y Davó. 

El próximo partido volveremos a jugar fuera de casa y nos desplazaremos hasta Mogente.

Intango 12 – 0 Alevín C 

Otro equipo muy superior a nosotros con el que no podemos hacer nada. Corremos y corremos detrás del balón sin parar. Los niños pelean hasta el final pero, cuando te llegan tanto, los goles acaban viniendo. La primera parte la acabamos 3-0 metiéndonos el 2º y el 3º en 5 minutos.

Y en la segunda comienzan a llover los goles. Los nuestros intentan jugar, pero se ven poquitas cosas.

A seguir trabajando, que es lo importante, y que los niños no pierdan la ilusión. Salen contentos y se olvidan del resultado.


Banyeres 1 – 8 Alevín B

No ha sido el mejor partido de los nuestros pero sí en el que ha entrado todo lo que hemos tirado. Goles de jugadas colectivas. Contentos y orgullosos. Partido que nos llena de confianza para comenzar a revertir la mala racha y empezar a sumar de 3 en 3.

 


Fair Play Elche 3 – 1 Alevín A

El mejor partido de la temporada hasta el momento de los chicos. Si nos quejábamos semanas anteriores de falta de intensidad, ganas y trabajo esta semana fue todo lo contrario, mostraron un gran nivel.
Se pierde un partido de forma inmerecida para lo que se vio en el campo. Dominamos gran parte del partido con un buen futbol. Dos palos y las manos del portero rival hacen que al final no se saque ninguno punto, pero que se coja mucha moral y ganas para seguir afrontando esta temporada.

El partido comenzaría con mucha lucha por querer hacerse con el balón y jugarlo. Comenzó teniendo peligro el rival y en los minutos 15 y 24 hacen dos goles con dos buenos disparos de dos de sus jugadores más peligrosos. El Villena, en esa primera parte, tiene hasta 3 ocasiones claras y 1 palo.

La segunda parte solo habría un equipo en el campo y ese sería el Villena, llevando el ritmo todo el rato, encerrando bastante al rival  y haciendo un buen futbol. En el minuto 10 de la segunda parte, Marcos Berenguer conseguiría hacer el 2-1. Se conseguía llegar mucho pero nos faltó más suerte de cara gol. Ellos harían en el 3-1 en una contra tras un córner cuando los nuestros estaban volcados en el área contraria  y, por velocidad, nos hacen el tercer gol.

Merecimos más por lo que se vio en el terreno de juego, pero hay que quedarse con lo positivo, se está mejorando y éste es el camino.


Promesas Elche 3 – 1 Infantil A

Nos vamos ganando 0-1 al descanso con una primera parte perfecta, brutal por parte de nuestros infantiles. El Promesas había dejado en el banquillo lo mejor y en la segunda parte nos bailan. Vamos mejorando, pero cuesta mucho. Toca levantarnos y seguir. Este equipo nunca se rinde.


Cadete C 1 – 7 Celtic Elche D

Mal partido. No tenemos el balón salvo raras excepciones. Falta intensidad, perdemos muchos balones. 0-1 la primera parte sin jugar nada. Intentamos corregir errores y comienza la segunda parte. Minuto 5, perdemos 0-5. Incomprensiblemente, no entramos al balón, no ponemos intensidad, un desastre. Y creemos que con dos partidos buenos ya somos los mejores.

Quizás sea bueno haber perdido por goleada para aprender que en el futbol no se vive de rentas. Correctivo para ponernos las pilas y mejorar la actitud. Gracias a Jon por su entrega.

 

Cadete B 1 – 4 U.D Novelda

Partido espectacular de los nuestros durante todo el partido. Comenzamos el encuentro enchufadísimos y tenemos las 3 primeras ocasiones, con un palo de Marcos y un mano a mano de Pechu que nos saca el portero. Llegamos al descanso 0-1 y llegamos vivos.

Nada más empezar la segunda parte nos meten el segundo y a los 15 minutos el tercero. Al poquito marcamos el 1-3 de penalti que marca Pablo y tenemos para hacer el segundo. Pero había bajas y solo tenemos un cambio que tocó hacerlo en la primera parte por lesión.

La segunda parte se nos hace muy larga pero los nuestros no paran de trabajar en ningún momento. Los dos chicos infantiles que nos reforzaron, muy bien. Muy contentos con nuestros jugadores y una imagen de equipo brutal. Muy orgullosos de todos.

Contestano 1 – 2 Cadete A

 

Partido con dos mitades muy distintas. La primera, nuestra de principio a fin. A los 10 minutos Carlos hace el 0-1 y pudieron ser muchos más.

En la segunda, nos costó salir. En un córner en el minuto 45, Sergio de tiro raso hace el 0-2. Los contestanos, faltando 5 minutos, hacen su gol y nos encierran en nuestra área. Supimos sufrir hasta el final. Bien por toda la línea defensiva, en especial Javi y el chaval del “B” que nos ayudó, Pablo.

 

Juvenil 2 – 1 Betis Florida

Victoria importante, muy costosa y muy trabajada. Un rival difícil, en un campo bastante complicado, para jugar por el suelo y con muy poca iluminación.

Nos adelantamos con un gol en saque de esquina. Nos empatan en la siguiente jugada, con una acción individual por banda.

En la segunda parte, el equipo mejora un poco la primera, pero tampoco tanto como para superar claramente al rival, hacemos el 2-1 en otra acción a balón parado, esta vez una falta lateral, el partido no ha sido vistoso, nosotros hemos propuesto un poquito más, pero ninguno ha sido sobradamente superior.

Buena victoria y buen trabajo, una pena la lesión de Mario, y gracias a Crhistian, del cadete A, por la ayuda.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario