Lunes, 26 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Se desploma una placa de cemento en los baños de Primaria del colegio Príncipe

Se desploma una placa de cemento en los baños de Primaria del colegio Príncipe

Se desploma una placa de cemento en los baños de Primaria del colegio Príncipe
21 septiembre
2017
Compartir

Una placa de cemento de 15 kilos ubicada sobre la escayola de uno de los baños del pabellón de Educación Primaria del colegio Príncipe Don Juan Manuel se desplomó en la noche del miércoles, dañando uno de los sanitarios de esta área escolar.

El trozo de cemento estaba ubicado entre la techumbre y las placas de escayola y por motivos que se desconocen cedió  y cayó a uno de los sanitarios. El alcalde de Villena, Javier Esquembre, constató que no se han tenido que lamentar daños personales puesto que el centro educativo estaba cerrado al público cuando sucedieron los hechos. Asimismo, confirmó que en la mañana de hoy jueves se han desplazado tanto técnicos del Conselleria como del Ayuntamiento para inspeccionar el lugar y comprobar el alcance de los desperfectos, comprometiéndose a realizar una actuación  urgente.

Hace quince años se acometió una obra de adecuación del falso techo de escayola en el edificio de Educación Primaria,  por lo que todo apunta a que es el resultado de una actuación deficiente ya que el techo se ha venido a bajo, debido a que se dejó un conglomerado de argamasa, gravilla y demás desechos de obra que se han desplomado, puesto que estaba adheridos al forjado, perforando una placa de escayola y cayendo a un urinario. . Asimismo, como medida de seguridad se han cerrado los baños.

Artículos relacionados

Escribe un comentario