Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Se desploma el tejado de las antiguas cámaras de la CAM propiedad municipal

Se desploma el tejado de las antiguas cámaras de la CAM propiedad municipal
28 noviembre
2017
Compartir

El Partido Popular ha denunciado el  derrumbe de una parte del tejado de las antiguas cámaras de la CAM ahora propiedad municipal.

Según el PP, la falta mantenimiento en los edificios municipales por parte del equipo verde que nos gobierna, comienza a ser preocupante.

«Meses atrás, desde el Partido Popular, denunciábamos el mal estado del Palacio Municipal, actual sede del Ayuntamiento de Villena. En estos momentos comprobamos como esta falta de gestión, sigue pasando una importante factura, sin que el concejal o la concejala de turno tome cartas en el asunto». señalan.

Fruto de la falta de mantenimiento en edificios municipales, la semana pasada se produjeron diversos derrumbes en la techumbre de las antiguas cámaras de la CAM. Afortunadamente, y a pesar de que las instalaciones se encuentran bastante frecuentadas por los trabajadores municipales, no hubo que lamentar daños personales. Estas instalaciones municipales son utilizadas como almacén.

«Desconocemos si se han pedido o existen informes técnicos acerca de como se encuentra la estructura del edificio en su conjunto. Lo que si que nos preocupa como oposición, es que esta falta de gestión, ponga en peligro lo que allí se almacena, como por ejemplo, los fondos de D. Jerónimo Ferriz y un importante legado del archivo municipal. Unos documentos que se deben conservar en unas determinadas y exigentes condiciones de humedad y temperatura. Las preguntas son claras, ¿Se tomarán las medidas oportunas para que esto no vaya a más ?…», se preguntan.

Las fotos hablan por si solas… Juzguen ustedes….

Artículos relacionados

Escribe un comentario