Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Santiago Penadés gana el Open Nacional de Tenis CAMV 2017

Santiago Penadés gana el Open Nacional de Tenis CAMV 2017
31 Julio
2017
Compartir

Dos sets fueron suficientes para conocer al ganador de la Edición 2017.

Los partidos de todas las finales, tanto en categoría absoluta como en las de menores daban comienzo una hora más tarde debido al fuerte calor reinante.

Santiago Penades finalista de la edición anterior con ranking RFET 281 jugaba la merecida final ante Alejandro García ranking RFET 74.

Ninguno de los dos jugadores quería perder su servicio y estuvo igualado el SET hasta el 4-4 con servicio de Santiago Penades que ganaba su saque y se imponía 5-4. A continuación Alejandro García, tuvo un pequeño bache que le hizo perder su saque y con el mismo el set que se declinaba para Penadés.

El segundo SET siguió en la misma línea del primero, brillantes jugadas muy animadas por una grada llena de público, que aplaudían los puntos de ambos jugadores que no daban por perdido su servicio y mantenían su igualdad provocando la llegada del Tie-Break.

Mal comienzo de García que veía como Penades se adelantaba en el marcador y pese a recortar puntos durante el Tie-Break no fueron suficientes para llegar al tercer set, por lo que la victoria iba a ser para Santiago Penades que ganaba por el resultado de 6/4 – 7/6.

Enhorabuena…..

Las Finales de las categorías de menores también se jugaban al mismo tiempo que la absoluta, dando paso a que numeroso público estuviese repartido entre las diferentes pistas del CAM Villenense.

La entrega de premios y clausura del Open de Tenis se realizó conjunta, siendo los vencedores en las categorías de menores los siguientes jugadores:

 

SUB-10
Subcampeón: Fco. López real del C.T. Almansa
Campeón: Jorge García del CAMV

ALEVIN FEMENINO
Subcampeona: Marta Pardo del CAMV
Campeona: Cristina Martínez del C.T. Yecla

ALEVIN MASCULINO
Subcampeón: Hugo Gandía del CAMV
Campeón: David Ribera del CAMV

INFANTIL MASCULINO
Subcampeón: Pablo Carrión del C.T. Teixereta de Ibi
Campeón: Carlos Calero del C.T. Almansa

CADETE MASCULINO
Subcampeón: Alvaro Ferriz del CAMV
Campeón: Fausto Ribera del CAMV

En el acto de clausura contó con la asistencia del Presidente del Club Manuel Martínez Hernández, Junta Dirctiva de la Sección de Tenis, Juez Arbitro del Torneo y Juez de Silla. El acto terminó con la realización de un vino de honor.

Agradecer desde estas líneas la colaboración de la firma “Deportes Amorós”, “Babolat” y FTCV.

Artículos relacionados

Escribe un comentario