Viernes, 14 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Sancho Medina, un parque poco seguro

Sancho Medina, un parque poco seguro

Sancho Medina, un parque poco seguro
04 enero
2017
Compartir

El parque ubicado en la calle Sancho Medina de Villena sigue siendo un parque poco seguro para que los niños jueguen en él. Aunque hace nueves meses los vecinos de la zona ya denunciaron el estado de abandono del lugar, la situación lejos de mejorar ha empeorado.

Sancho Medina

El parque es utilizado diariamente por numerosas familias y los vecinos han alertado del peligro- de caídas y cortes- que corren los niños  y ancianos en una zona donde las raíces de los árboles han levantado el suelo de adoquines, así como los alcorques e incluso las arquetas de las farolas. Así solicitan al equipo de gobierno que de forma urgente- y antes de hacer una mejora integral del mismo- se retiren los bloques de la zona de juegos, rellenen los agujeros  existentes con arena, así como que retiren las rejas metálicas de los alcorques.

Sancho Medina

El pasado mes de octubre el Partido Popular ya solicitó la modificación del arenero donde se ubican los juegos infantiles por caucho puesto que tal y como denuncian los vecinos es utilizado para que las mascotas depositen sus excrementos, por lo que suele estar sucio.

Sancho MedinaEn enero de 2007 se reinauguró este parque tras un proceso de remodelación en la que se habilitó una zona de juegos infantiles, así como un espacio con aparatos de gimnasia para adultos. Los vecinos desde hace meses vienen denunciando el deterioro del jardín.

Artículos relacionados

Escribe un comentario