Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Salguero: «El votante de Villena elige las ideas más que las siglas en las elecciones municipales»

Salguero: «El votante de Villena  elige las ideas más que las siglas en las elecciones municipales»
03 mayo
2019
Compartir

El concejal del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha señalado que los resultados obtenidos en las elecciones generales y autonómicas el pasado 28 de abril no son extrapolables a las municipales del próximo 26 de mayo.  «El votante de Villena en las elecciones municipales se ha demostrado que es muy exigente y que elige las ideas más que las siglas», afirma.

Salguero comenta que a los villenenses no le ha dado miedo elegir en las elecciones municipales la opción más atractiva o la que más se acercaba a sus ideales, «y muestra de ello es la victoria de Celia Lledó con el Partido Popular que consiguió la mayoría absoluta con 12 concejales y cuatro años después Los Veres consiguieron dicha mayoría». El concejal popular señala que en Villena se vota a los candidatos y a sus proyectos. Asimismo, indicó que durante meses el Partido Popular ha trabajado en la elaboración de su programa denominado plan estratégico de futuro para Villena, basado en cuatro pilares, con una serie de propuestas encaminadas a cambiar la ciudad y paliar el retroceso que padece desde hace cuatro años.

Miguel Ángel Salguero ha felicitado al PSOE por los resultados obtenidos en las elecciones generales y autonómicas, «al ser el partido que mejor ha sabido capitalizar las opiniones de los votantes y sus inquietudes. El resultado del PP ha sido muy malo y es tiempo de analizar qué se ha hecho mal y escuchar a los votantes para conocer por qué se han ido»

Artículos relacionados

Escribe un comentario