Martes, 19 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Salguero: “En Villena con Los Verdes es más lo que se ha perdido que lo que se ha ganado”

Salguero: “En Villena con Los Verdes es más lo que se ha perdido que lo que se ha ganado”
17 mayo
2019
Compartir

El candidato del Partido Popular y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Villena, Miguel Ángel Salguero ha realizado un balance de la gestión  de Los Verdes en el gobierno municipal. Así ha señalado que en estos años, “con Los Verdes es más lo que se ha perdido que lo que se ha ganado, ya que no afrontan los problemas y por lo tanto no les dan soluciones”.

Salguero ha indicado que las obras del Conservatorio en el Teatro Chapí continúan sin realizarse, el ayuntamiento está colapsado, falta inversión en las instalaciones deportivas y mantenimiento, «lo que provoca que muchos deportistas locales tengan que irse a otras poblaciones a practicar su deporte por falta de instalaciones o por estar saturadas». Por otro lado insiste en que han sido ocho años en los que no se ha hecho nada y donde los parques y jardines, así como la limpieza viaria “está peor que nunca”.

El candidato del Partido Popular señala que a su partido no se le puede reprochar que no haya hecho una oposición constructiva, “ya que nos hemos adelantado a los problemas, y propusimos la creación de un departamento de gestión antes de que se pusiese en marcha la nueva ley de contratos y Los Verdes no lo han puesto en marcha. También solicitamos hace tres años que se invirtiera en la segunda planta del Palacio Municipal para mejorar su estado y nos tacharon de alarmistas. Lo mismo pasó con el santuario y ambos inmuebles están clausurados».

Artículos relacionados

Escribe un comentario