Lunes, 27 Enero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Salguero: «En Villena hay dos equipos de gobierno que trabajan de forma independiente»

Salguero: «En Villena hay dos equipos de gobierno que trabajan de forma independiente»
16 septiembre
2019
Compartir

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha pedido al alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, que ha público el pacto de gobierno con Los Verdes por el que el pasado mes de junio accedieron a la Alcaldía. «Seguimos sin conocer las propuestas del gobierno para los próximos cuatro años. La falta de transparencia hace pensar que en Villena hay dos equipos de gobierno- por un lado PSOE y por otro Los Verdes- que trabajan de forma independiente». En este sentido, señala que en las concentraciones además, de hablar el delgado de área como portavoz del equipo de gobierno también lo hace un concejal del otro partido, «para dar notoriedad a su grupo».

Salguero señala que el PSOE durante la campaña anunció que quería cambiar las dinámicas políticas del consistorio, mientras que Los Verdes apostaban por la continuidad, «que es incompatible  con los cambios que pedían los socialistas»

Los populares insisten en que el pacto se firmó con un acuerdo de reparto de delegaciones pero no se han fijado las bases de un programa que guíe el Ayuntamiento. Así lejos de llevar a cabo una política de proximidad, confianza y seguridad, según el PP, el equipo de gobierno actúa de forma opaca.  Para el PP la situación en la que se encuentra el equipo de gobierno, donde Los Verdes han interpuesto un recurso de reposición contra un expediente tramitado por un concejal socialista- el que aborda la cesión del coso para la celebración de una corrida de toros- «no augura nada bueno para Villena».

Artículos relacionados

Escribe un comentario