Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ritmos frescos y sin artificios en la primera jornada de Leyendas del rock en Villena

Ritmos frescos y sin artificios en la primera jornada de Leyendas del rock en Villena
11 Agosto
2017
Compartir

El primer día grande de Leyendas del Rock en Villena comenzó con mucho ritmo y con los  «leyenderos» bailando al son del rock sureño de «Steve “N” Seagulls». Alegría y buen ambiente, y un poco de desenfreno llegó al polideportivo municipal, animado por el tiempo que mejoró, ya que el sol y el aire fresco se agradeció. Un buen rollo que siguió con los ritmos Alestorm. Así la banda holandesa «Epica» mostró lo mejor del metal sinfónico y precedió al grupo cabeza de cartel «Blind Guardian», que llenó el polideportivo municipal de Villena de «power metal» en estado puro. Un show contundente donde se mezclaron temas de toda su discografía que sus fieles seguidores pudieron corear  centrándose  en el disco «Imaginations from de other side».

Así para hoy está previsto el primer concierto acústico que se celebrará en la plaza Mayor de Villena a las 12 horas, con la actuación de «Avalanch» que ofrecerá un repaso por los temas más conocidos de la banda asturiana. La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto.

A partir de las 16 horas se abrirán las puertas del polideportivo municipal, para acoger la segunda jornada del festival de música en la que participará como estrella indiscutible la banda estadounidense «Megadeth» a las 22 horas. Así a las 16.30 horas actuará «Primal Fear», a las 17.30 horas «Amaranthe», a las 18.30 horas «Overkill», a las 19.30 Ufo, a las 20.40 horas «Hammerfall». Tras los americanos será el turo para el grupo español «Warcry».

Artículos relacionados

Escribe un comentario