Lunes, 16 Julio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Rincón de María en Villena, el paraíso de los regalos originales

El Rincón de María en Villena, el paraíso de los regalos originales
02 enero
2018
Compartir

Recorrer los pasillos del Rincón de María Villena es caminar entre un sinfín de posibilidades de artículos para la decoración del hogar, regalos, maletas, mochilas y todo tipo de regalos. Centenares de propuestas, de las más divertidas hasta la más clásicas pero todas ellas con un toque de originalidad.

  

Alegría y buen rollo aporta El Rincón de María, que ha introducido en sus estanterías marcas como Lois, Kimmidoll, Anekke, Gorjus. Un paraíso de regalos donde encontrar el detalle que más le gusta a las personas a las que más quieres.

         

 

En El Rincón de María te ofrecen una amplia selección de maletas y mochilas para que en tus viajes puedas lucir la más original y no se confundan con otras muchas que embarcan en autobuses, cruceros o vuelos.

    

La bisutería más original es también uno de los puntos fuertes del Rincón de María, que ha apostado por la marca Tralara. Ofrece las colecciones de un equipo joven, con muchas ganas de hacer productos diferentes, alegres, divertidos y con un estilo y fabricación artesanal propio y actual. La suma del Rincón de María y Tralará es una apuesta ganadora para sentirte guapa en multitud de eventos y fiestas.

 

El Rincón de María Villena lo encuentras en Avenida Constitución. 90. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 965800430 y 685117487 o el correo electrónico: info@elrincondemariavillena.es

 

En internet tienen tienda on line en la dirección: elrincondemariavillena.es

En Facebook los encuentras en https://www.facebook.com/elrincondemariavillena.es/

 

 

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Cristina
    Cristina marzo 18, 00:38

    Estoy buscando una maleta de Anekke para un regalo de comunión, tamaño mediano, me podrían enviar por correo electrónico las que tienen. Gracias

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario