Jueves, 21 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ricardo Lillo es el nuevo entrenador del primer equipo del Villena CF

Ricardo Lillo es el nuevo entrenador del primer equipo del Villena CF
15 junio
2018
Compartir

Una nueva etapa comienza en el Villena CF, con Ricardo Lillo como nuevo entrenador del primer equipo de Regional Preferente y Pedro José García Banegas como coordinador deportivo.

Esta tarde en el salón de actos del Centro Comercial Ferri, patrocinador oficial del Villena CF, se han presentado los nuevos fichajes del club.

Ricardo Lillo agradeció el volver a su casa como entrenador y señaló su apuesta porque los futbolistas que conformen el primer equipo sean de la cantera. Asimismo, indicó que aunque no puede prometer nada considera que el club tiene un buen plantel de jugadores para conseguir  la próxima temporada buenos resultados.

Por su parte el coordinador deportivo, Pedro José García Banegas, insistió en que en su nuevo proyecto deportivo los niños serán los protagonistas y se transmitirá el valor de que el deporte es educación y que lo más importante no es ganar, sino que los chavales se encuentren felices y disfruten de practicar fútbol cada día .

La próxima temporada el Villena Club de Fútbol contará con 12 equipos en distintas categorías.

Así el concejal de Deportes, Luís Pardo, adelantó que tiene previsto invertir 37.000 euros en la puesta en marcha de dos torres eléctricas en el campo de fútbol de La Solana y en la eliminación de las cuatro antiguas. Asimismo, animó al Villena CF a continuar con el trabajo para conseguir las metas que se propongan.

Artículos relacionados

Escribe un comentario