Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Revancha del Bel-liana Fútbol Sala ante un buen equipo

Revancha del Bel-liana Fútbol Sala ante un buen equipo
11 febrero
2019
Compartir

ictoria del Bel-liana. F. S para comenzar la segunda vuelta ante un rival difícil que sacó lo mejor de la comunión entre equipo y afición.

El pasado sábado se iniciaba la segunda vuelta de la liga de preferente alicantina, con la visita de un buen equipo dirigido por uno de los más veteranos y preparados entrenadores de esta categoría, como es Víctor Ros, sus equipos son un constante desafío táctico, y no en vano en la primera vuelta y como partido inaugural de este campeonato caímos derrotados en su cancha.

Los precedentes nos motivaban a buscar revancha deportiva, a coronar el pico que antes se nos resistió y que durante la semana preparamos exhaustivamente, sabíamos de la importancia que tendría el poder atacar con pívot ante la defensa cerrada, y el juego de 5 en superioridad, y no nos equivocamos.

Pero como siempre el juego es de los jugadores, y como decía una canción nosotros somos los dueños de nuestro destino y si tengo tu mano derribaremos las puertas del infierno con mi guitarra tocando rock and roll, despertando al viejo Belcebú. Y estos jugadores se empeñan día a día en ser los protagonistas de su destino con su entrega y derroche físico y de juego.

El partido fue como remar a contracorriente pues los visitantes se adelantaban con una jugada de estrategia en los primeros minutos del partido materializando el mejor comienzo de los pupilos de Víctor, a partir de ese momento tocaba remar y a fe que se hizo tomándole poco a poco la medida al rival y empezando a acumular acciones de ataque a falta de un pase final que se resistía hasta que una contra de José Martín igualaba el encuentro hasta el fin de la primera mitad.

La segunda parte empezó con el tanto que adelantaba a Torrevieja en una de las pocas oportunidades que tenía, pues sus ataques se limitaban a balones profundos ante la presión del bel-liana y que una tras otra cortaba el cancerbero local Chimo con su posición adelantada. El tanto en contra hacia replantearnos la forma de jugar y apostar por nuestros pívots: Alejandro, Alberto y Verdú, siendo este último protagonista de los mejores minutos del equipo con desbordes y tiros de todos los colores que el portero rival sacaba una y otra vez, hasta que a falta de 10 minutos Alejandro Guillen perforaba la meta visitante.

La quinta falta del Bel-liana provoca el punto de inflexión, pues ante la dificultad de poder defender con fuerza decidimos apostarlo todo al ataque incorporando portero jugador y pasando a ser dueños totales del partido, y adelantándonos en el marcador con un obús made in Diego desde su casa que levanta los ánimos de la afición que una vez más fue el jugador numero seis, un último gol de José Martín cerraba el resultado no sin antes lucirse nuestro portero con la parada de un doble penalti de los muchos que este año esta sacando, se llama Jorge y junto a Rubén e Iván son nuestros juveniles y el futuro del club, pues aportan un rendimiento excelso.

Tres puntos, partidazo de máximo nivel, tercer puesto afianzado y trabajando para abordar la cabeza de la tabla, afición contenta que cada vez en más número apoya a su equipo.

 

 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario