Sábado, 25 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Rescatan a un parapentista en la Sierra de la Villa

Rescatan a un parapentista  en la Sierra de la Villa
12 septiembre
2017
Compartir

Un helicóptero ha rescatado a un hombre de la vecina localidad  de Caudete de unos cincuenta años que minutos antes su parapente se había precipitado sobre una de las laderas de la Sierra de la Villa.  Los hechos se producían alrededor de las seis y media de la tarde, cuando unos senderistas  han visto caer al parapentista y han dado la voz de alarma a la Policía Local, que poco después varios de sus agentes se personaban al lugar. Más tarde lo haría una ambulancia SAMU y los Bomberos.

Se desconocen los motivos por los que el parapentista se ha precipitado sobre la sierra de la Villena. En un principio y debido al golpe sufrido, el hombre se encontraba conmocionado y tenía dificultades para hablar. No obstante, minutos más tarde se ha recuperado.  Presenta posible fractura de brazo y pierna izquierda así como un fuerte golpe en la cabeza.

El ruido de sirenas ha sido continuo durante varios minutos, al igual que el ruido de las hélices del helicóptero lo que ha levando la expectación de los ciudadanos que se asomaban a las ventanas y salían a la calle para ver qué podía pasar.

Finalmente un helicóptero ha rescatado al deportista y lo ha llevado al campo de fútbol, donde ha sido trasladado al  Hospital de Elda.

Artículos relacionados

Escribe un comentario