Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Regresa el primer equipo del Bel-liana F.S.

Regresa el primer equipo del Bel-liana F.S.
17 octubre
2016
Compartir

El Bel-liana F.S. comenzó su participación en el campeonato de Liga 2016-2017 en el Grupo III de la 1ª Regional, este pasado Sábado 15 de Octubre a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Villena, con victoria ante el C.F.S. Akrasala con un resultado de 7-2 y un gran ambiente en la grada, con muchos aficionados que no quisieron perderse este inicio de temporada.

Una gran alineación la presentada por el Bel-liana F.S. en su regreso a esta categoría, compuesta por los jugadores, muchos de ellos grandes conocidos del fútbol  sala  local,  Rodrigo,  Miguel  Angel,  Alberto,  Moltó,  Alejandro.   Durante el partido también jugaron Diego, Xino, Cartagena, Rubén e Iván Hernández, que fueron rotando en pista y marcando un gran ritmo de juego.

Los goles del Bel-liana llegaron de la mano de Alejandro y Cartagena, con 2 tantos cada uno, y Diego, Xino y el portero Rodrigo, con 1 gol por jugador.

Gran comienzo del Bel-liana F.S. que ofreció una gran imagen en su estreno y transmite muy buenas sensaciones con un equipo que se muestra conjuntado y competitivo.

Esta próxima semana, de nuevo partido en el Pabellón Municipal de Villena, esta vez como visitantes, ya se disputa el Derbi local, que llega pronto en liga, ante el Villena F.S..

Resto de categorías Bel-liana F.S..

 

El resto de categorías del club también comenzaron su temporada, con resultados para todos los gustos.

En la categoría Benjamín el equipo se desplazaba a Aspe, consiguiendo una victoria, 3-4, ante el Aspe F.S..

Los equipos alevínes, A, B y C, se desplazaban a Elda, Petrer y San Vicente.

 

El Alevín A sufrió una derrota, 0-12, ante el Nueva Elda F.S.. Derrota también para el Alevín B, 2-7, ante el Petrer F.S..

Victoria como visitante para el Alevín C, 1-9, ante el Futsal San Vicente. En categoría Infantil, derrota en casa, 0-8, ante el Pinoso Ath.

Los Cadetes terminaron la jornada con victoria para el Cadete A, 0-11, ante el Callosa Deportiva, y derrota del Cadete B, 17-0, ante el Nueva Elda F.S. A.

 

Y para terminar, el Juvenil logra una primera victoria en casa, 3-1, ante el Petrer F.S..

Primera e interesante jornada de todos los equipos Bel-liana F.S. que dan muestras de un gran nivel deportivo y un gran ambiente entre sus filas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario