Sábado, 22 Julio 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Recogida de firmas contra la droga en San Antón

16 Enero
2009
Compartir

La Federación de Asociaciones de Vecinos continúa su campaña de recogida de firmas contra la droga en la festividad de San Antón.

Desde hoy y hasta mañana, los representantes de la federación han ubicado una mesa informativa, donde la ciudadanía podrá además, adherirse a la campaña que solicita a las instituciones públicas las medidas necesarias para erradicar la droga en la población.

El presidente de la Federación de Vecinos, José Espinosa, ha manifestado que esta mesa de recogida de firmas ya está disponible en todos los comercios de la ciudad y que esperan ubicarlas, también, en el mercadillo de los jueves. “Nuestro objetivo es conseguir el mayor número posible de firmas, para tener más fuerza ante las instituciones para que den una solución si llegamos a 25.000 firmas mejor”.

Espinosa también se ha mostrado muy satisfecho por la aprobación de los proyectos que se sufragarán con los fondos municipales de inversión, especialmente los dedicados a la mejora de las calles y comunicaciones de barrios de la población.

Compartir

Escribe un comentario