Domingo, 18 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Rechazan la ampliación horaria de la sede de la comparsa de Almogávares para el 12 de mayo

Rechazan la ampliación horaria de la sede de la comparsa de Almogávares para el 12 de mayo
02 mayo
2017
Compartir

La junta de gobierno local ha rechazado la propuesta de ampliación horaria de la sede de la comparsa de Almogávares el próximo 12 de mayo, coincidiendo con el recibimiento de la efigie de Mahoma.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que la sede deberá cerrarse a las 12.30 de la noche, tal y como se establece en la ordenanza, al no haberse incluido el 12 de mayo dentro de las fiestas locales o patronales. «Esta decisión se puede subsanar si se incluye el 12 de mayo dentro del calendario conjunto de todas las comparsas para que se amplíe el horario», explicó Hernández.

Por otro lado, la junta de gobierno aprobó la realización el próximo 7 de mayo de la Marcha Senderista Intercomarcal organizad por el Centro Excursionista que se realizará en Peña Rubia de 8.30 a las 13.30 horas. También aprobó la realización en la pedanía de La Zafra de los actos previstos en honor a San Isidro los días 13 y 14 mayo. La tercera carrera del Caracol que se realizará el 27 de mayo en la puerta del Teatro Chapí a beneficio de Nueva Vida y el 12 de agosto la romería de la Virgen del Cisne, dependiendo de la disponibilidad municipal puesto que en esta fecha se llevará a cabo el festival Leyendas del rock.

Artículos relacionados

Escribe un comentario