Martes, 23 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Reanudan los trabajos en el salón de actos de la Casa de la Cultura

Reanudan los trabajos en el salón de actos de la Casa de la Cultura
14 noviembre
2016
Compartir

Tras varias semanas paralizadas y tras subsanar varios imprevistos, se han reanudado las obras de adecuación del salón de actos de la Casa de la Cultura.

Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de octubre, esperan que finalicen la próxima semana, aunque todavía se está a la espera del parquet necesario para la adecuación de la sala.

Si hace unas semanas, la concejala de Obras, Mari Carmen García, anunciaba la ralentización de los trabajos de adecuación del salón de actos,  el Partido Popular denunciaba la paralización de los trabajos debido a que el pladur de las paredes no permitía fijar la nueva maqueta y lamentaba que no se estuviesen adoptando las medidas necesarias para solucionar el problema.

El cuatro de octubre comenzaron las obras de adecuación del salón de actos de la Casa de la Cultura- cambiar las butacas, el suelo, las paredes y el frontal del escenario-  en las que se invertirán  114.359 euros, de los que   Diputación sufragará unos 74.000 euros  a través de la línea de  subvenciones para Obras, Reparaciones y Equipamiento, aprobada en diciembre de 2015 por el organismo provincial.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario