Jueves, 25 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Rabal se queda sin Pasaje del Terror

El Rabal se queda sin Pasaje del Terror
25 septiembre
2018
Compartir

Desde la organización del Pasaje del Terror “El Rabal”, queremos comunicar a toda esa gente que nos sigue, que éste año NO se celebrará. Después de 6 años en los que hemos creado momentos terroríficos, por los que por las calles han pasado más de 6000 personas por éste evento, se han ayudado a 6 asociaciones a las que estamos agradecidísimos por la ayuda prestada en todo momento, pues cada una de ellas se ha involucrado hasta el máximo con nosotros poniendo todo de su parte siempre; Gracias.

Agradecer también a toda esa gente que en cada edición nos ha ayudado, actores, colaboradores, organizadores, patrocinadores. Solo podemos dar las gracias por tanto trabajo realizado hasta ahora. A la asociación de vecinos del barrio del Rabal por apoyarnos en cada pequeño paso, y a la asociación de la ermita de San José, pues sin ellos esto habría sido completamente imposible.

Al M.I. Ayuntamiento de Villena por mostrarnos su apoyo y su colaboración, agradecer vuestro trabajo.

Y a toda esa gente que quizá nos dejemos sin nombrar, pues han sido tantas las personas que han estado ahí, transmitiéndonos todo su apoyo, su paciencia y su saber, que solo queremos decir, gracias, gracias y mil gracias.

Esto no es un hasta siempre, es un hasta pronto, pues no queremos cerrar este ciclo, solo queremos reponernos y volver con más fuerza y ganas si cabe.
Decirle a toda esa gente que se quedó sin entrada que estén atentos pues pronto volveremos y nos gustaría que fueran los primeros en conseguir una, a toda esa gente que la ha conseguido todos los años, que gracias por confiar y que al volver esperamos que estén ahí los primeros para volver a conseguirla.

Un placer compartir con todos vosotros estos 6 años de Pasaje del Terror “El Rabal”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario