Viernes, 14 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Rabal convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Medievo

El Rabal convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Medievo

El Rabal convoca el concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Medievo
13 octubre
2016
Compartir

La Asociación de Vecinos del Rabal de Villena convoca un nuevo concurso para elegir el cartel, que a su vez será portada del programa, que anunciará las FIESTAS DEL MEDIEVO VILLENA 2017, con arreglo a las siguientes bases:

  1. Pueden participar en este Concurso todas las personas y colectivos de cualquier edad y nacionalidad, a excepción de los involucrados en la organización del
  2. Cada concursante sólo podrá presentar un diseño en formato digital. El ganador/a deberá entregar el cartel en formato digital, con la resolución de 300 ppp, durante el periodo de admisión.
  3. La técnica del cartel es libre, si bien el cartel tendrá las dimensiones de un A2 (420mm × 594mm) y tiene que ser apta para la reproducción mediante cuatricromía.
  4. Las obras deberán hacer alusión al motivo del evento que anuncia: Fiestas del Medievo y Villena. En el cartel deberá figurar el siguiente título “FIESTAS DEL MEDIEVO 2017. VILLENA”, el subtítulo “Fiestas de Interés Turístico en honor a San José. XV Edición”, y la fecha “10, 11, y 12 de Marzo”. Se reservará un espacio en la parte inferior para los logotipos de organizadores y colaboradores, páginas web, etc, prefiriendo que este espacio esté integrado en el diseño del cartel.
  5. El diseño del cartel se enviará por wetransfer o medio similar al correo electrónico… cartelfiestasdelmedievovillena@gmail.com (correo empresa externa a la organización), en el envío se adjuntará nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono del participante.

 

  1. El plazo de admisión de las obras será hasta el día 8 de Enero de 2017 hora

 

  1. Se establece un único premio de 400 euros que será entregado en el acto de presentación oficial del Cartel. El cartel ganador quedará en propiedad de la Asociación, la cual se reserva los derechos de utilización, cesión y reproducción donde y cuando lo estime conveniente, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre la

 

  1. Las restantes obras presentadas se destruirán pasado el

 

  1. El Jurado estará compuesto por representantes designados por la organización. El concurso podrá declararse

 

El fallo del jurado se hará público el 12 de Enero de 2016. La decisión del Jurado será inapelable.

La participación en este Concurso implica la aceptación total de las presentes bases. ASOCIACIÓN DE VECINOS EL RABAL –VILLENA-

Artículos relacionados

Escribe un comentario