Domingo, 12 Julio 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Quejas de los clientes de los bancos por las largas colas

Quejas de los clientes de los bancos por las largas colas
30 junio
2020
Compartir

Las quejas por las largas colas en las oficinas del Banco Sabadell en Villena se incrementan. Desde que comenzó la desescalada, la acera se ha convertido en el sala de espera de los clientes de las entidades financiera. Ni siquiera las cita previa han acabado con las estampas de clientes apiñados a sus puertas cubiertos con mascarillas y con el ánimo cada vez más exasperado por la situación que se vive a la hora de acudir a realizar un trámite bancario.

En los últimos días y por el cierre de oficinas bancarias del Banco de Sabadell, las quejas y las situaciones complicadas no sólo se han vivido a pie de oficina sino que se han trasladado a las redes sociales dando cuenta del monumental enfado de los usuarios. La congestión que se vivía en las últimas semanas se ha agravado al cerrar una de las sucursales de la Avenida de la Constitución y la otra ubicada en la misma avenida empezar a funcionar exclusivamente para trámites que no precisa en ingreso de dinero. En la única donde la caja pervive es en la oficina de la calle Joaquín María López.  Una situación de la que se quejaba un comerciante que indica que para hacer varios trámites hay que acudir a más de una oficina.

Así en Facebook, un cliente indignado relató su vivencia en la mañana de ayer. «Son las diez de la mañana y actualmente hay más de 40 personas las que están en la puerta del Banco Sabadell, sin guardar distancias y sin seguridad esperando a ser llamados, es una situación impresionante que ha provocado la entidad cerrando sus oficinas y dejando sólo una Oficina. Es vergonzoso esta situación las empresas necesitamos poder tramitar nuestras gestiones al día porque nuestro trabajo es así, necesitamos realizar nuestras operaciones de una forma ágil y rápida, para poder seguir funcionando, no podemos estar una hora en la puerta de una entidad bancaria, eso es un atraso, por lo menos les pido que habiliten una cola para empresas, y que podamos realizar nuestros trámites diarios lo más ágiles posible», explicó.

Además son muchos los viandantes que ven como tienen que sortear el embotellamiento provocada en una estrecha acera que se ha convertido en una sala de espera donde es imposible guardar las medidas de la seguridad.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Josse Peluquero
    Josse Peluquero junio 30, 13:11

    Hola a todos esta claro que hemos tenido que aguantar lo habido y por haber con los dichosos bancos, sin duda en todo el estado de alarma que hemos vivido los únicos que NO HAN DADO LA TALLA HAN SIDO LOS BANCOS. Vergonzoso, ni tramites, ni ayudas, ni correos electrónicos, ni llamadas, no ha vido manera de contactar con ellos, han pasado de nosotros hasta el culo. y mas vergonzoso aun que sabiendo la gente que hay en colas interminables en sus puertas en muchísimos dias no te dejaban ni entrar, ademas acogiéndose a ERTES reduciendo el personal bajo mínimos. De quien fue la idea, de sus directivos con sueldos de mas de 100000 euros al año. que se vayan a la mierda pandilla de incompetentes. Bueno también tengo que decir que han sido muy pocas, las entidades que incluso te han llamado y te han facilitado los tramites para en caso de prestamos o pagos, hacerte un aplazamiento que te ha dado esperanza para poder seguir adelante. sin duda que se dejen de tanto rollo y se pongan a trabajar y mas aun ATENDER COMO ES DEBIDO A QUIENES LES DAN DE COMER «LOS CLIENTES»

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario