Sábado, 25 Noviembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Quedan Inauguradas las Olimpiadas en Honor a Mª Auxiliadora

Quedan Inauguradas las Olimpiadas en Honor a Mª Auxiliadora
15 mayo
2017
Compartir

En la mañana del viernes 12 de mayo, a partir de las 11:30 horas, el colegio Salesiano de Villena ha inaugurado las Olimpiadas 2016.

El acto se iniciaba con la presencia de los más pequeños con sus antorchas para encender el pebetero.

A continuación, diferentes grupos deportivos, formados por alumnos del colegio, hacían una breve exhibición de sus talentos en deportes como voleibol, fútbol, baloncesto, malabares, tenis y kárate. Además del patinaje, con Lara Esteban, alumna de 2º de ESO que ha llenado de piruetas nuestra pista. Dos grupos de gimnasia rítmica realizaban también un número muy sorprendente e impresionante.

Una vez terminadas las exhibiciones, se daba paso a un emotivo desfile de banderas; niños con sus grupos, mascotas, manifiestos…

Como novedad este curso, durante el desfile de banderas se completó un puzzle de los aros olímpicos con trozos que cada clase iba montando. Además tuvimos una gran sorpresa, los profes del cole crearon una mascota común para todo el colegio, fortaleciendo la UNIÓN y COOPERACIÓN por lo que tanto luchamos día a día.

Y por fin llegaba el gran momento, aparecía la antorcha, que desde el Santuario de la Virgen de las Virtudes, traían encendida los alumnos de 4º de ESO.

Como todos los años… nuestros alumnos de 6º consiguieron hacernos mover el esqueleto a todo el colegio. Tras el baile, los directores, Don Rafael Hernández y Don José Joaquín Coma Torres, nos dedicaron a todos unas bonitas palabras y, con una traca final, quedaron por fin inauguradas las Olimpiadas 2017.

Esperamos que todos los alumnos disfruten de este tiempo deportivo que tanto nos une y nos enorgullece, pues son estos momentos los que más se recuerdan en el futuro, momentos cargados de experiencias vividas junto a nuestros compañeros y profesores. ¡Felices olimpiadas!

Para ver el RECORDATORIO AUDIOVISUAL entra en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=iwiXIoZL8hA  (Canal YOUTUBRE Salesianos Villena)

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario