Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Queda desierta la adjudicación del alumbrado y elementos decorativos para las fiestas

Queda desierta la adjudicación del alumbrado y elementos decorativos para las fiestas
23 julio
2018
Compartir

La adjudicación del alumbrado extraordinario y los elementos decorativos para las fiestas de Moros y Cristianos, así como de Navidad y Reyes ha quedado desierta al no presentarse ninguna oferta.

Hace dos semanas el Ayuntamiento de Villena aprobaba el expediente de contratación para la adjudicación del servicio mixto para la organización de las fiestas de Moros y Cristianos, la feria de atracción, las fiestas de las pedanías y la campaña de Navidad. En el mismo se establecían cinco lotes para la adjudicación de distintos servicios con un coste total de 83.421 euros. Sólo tres empresas han presentado ofertas para la adjudicación del segundo bloque, por un importe de 8.467 euros, el destinado a los fuegos artificiales para las fiestas Patronales.

El resto de lote han quedado desiertos, entre ellos la adjudicación del alquiler e instalación de cabinas sanitarias, la contratación del servicio de seguridad privada para la vigilancia, así como la contratación del servicio de catering para las autoridades e invitados durante las fiestas de Moros y Cristianos. En este último caso la falta de especificaciones concretas, como el número de comensales previstos para cada uno de los actos, podría haber sido el motivo de la falta de ofertas.

En este punto, el Ayuntamiento de Villena debe modificar los pliegos e iniciar el proceso de adjudicación de los distintos servicios.

Artículos relacionados

Escribe un comentario