Sábado, 20 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Puesta de largo del Club Patinaje Villena

Puesta de largo del Club Patinaje Villena
03 julio
2019
Compartir

El pasado sábado 29 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena la gran Gala de Club Patinaje Villena que pone punto y final a la temporada deportiva 2018-2019 y que congregó a cientos de familiares y amigos para disfrutar de un espectáculo único, derroche de emociones y deportividad.
Durante los últimos meses más de 60 patinadores de la mano de nuestra intrépida entrenadora MARINA CERDÁN han ido dando forma y adaptando a la vida de una patinadora el guion de la película “Del revés”. De la pluma de IRUNE ALFARO BENEJAMA (deportista de nuestro club) salió la adaptación de este largometraje de animación que, para todos aquellos que no la hayan visto, les diremos que cuenta cómo las emociones como ALEGRÍA, TRISTEZA, IRA, ASCO Y MIEDO, determinan la forma de actuar de una persona, en nuestro caso de una patinadora cuando se enfrenta a la ejecución de su ejercicio.
Desde los más pequeños del club, con apenas 4 años, a las universitarias del Grupo Show, fueron inundando la pista de figuras, saltos y piruetas que parecían imposibles al son de músicas que nos acercaban a las emociones que interpretaban. También colaboraron con las voces en off las cinco protagonistas que actuaban representando a las cinco emociones.
Hemos de destacar el maravilloso decorado que salió, una vez más, de las manos de SONIA de Sentidos Arte Floral y los espectaculares maquillajes que lucieron nuestros deportistas que fueron diseñados y ejecutados por NURIA GÓMEZ.
Esta acontecimiento no sólo pone punto y final a la temporada, también tenemos a la vista un cambio de ciclo en nuestro club, pues en breve se configurará la nueva directiva que saldrá de la próxima reunión. El equipo de JUANA MARÍA TOMÁS pide relevo después de muchos años de entrega y buen hacer que han contribuido a que este Club Patinaje Villena sea conocido a nivel competitivo tanto en la provincia como en la Comunidad Valenciana y en otras comunidades, pues ha tenido representación en numerosos trofeos deportivos y competiciones federativas. Y es que para el buen funcionamiento de un club hacen falta ingredientes tan esenciales como son: un gran compromiso por parte de las familias de los deportistas y un buen equipo directivo con su presidente al frente que haga posible que los esfuerzos de los patinadores tenga su fruto y repercusión al gestionar como encaje de bolillos el siempre deficitario presupuesto de clubes de deporte base. Vaya desde estas líneas NUESTRO MÁS SENTIDO AGRADECIMIENTO A TODAS ELLAS POR EL TIEMPO INVERTIDO, que ha sido mucho, en hacer posible que nuestro club haya alcanzado este gran nivel y este buen ambiente deportivo. Le deseamos a la directiva entrante que se deje guiar por los que entregan el testigo y que pongan todo su entusiasmo y capacidad de trabajo en la buena gestión de nuestro Club Patinaje Villena.
Y ahora sí, les deseamos que disfruten de un agradable verano, nosotros seguiremos informándoles de nuestros encuentros deportivos a la vuelta de esta pausa estival.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario