Viernes, 20 Octubre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE solicita que se retome la regulación semafórica en el cruce de Rosalía de Castro

El PSOE solicita que se retome la regulación semafórica en el cruce de Rosalía de Castro
11 abril
2017
Compartir

El PSOE de Villena ha solicitado que se retome la regulación semafórica en el cruce de Rosalía de Castro, en la zona de La Cábila que da acceso a la autovía A-31.

El pasado 1 de marzo y tras el inicio de las obras de adecuación de la calle Nueva, los semáforos ubicados en este cruce dejaron de funcionar, con el fin evitar el colapso circulatorio a la entrada de Villena y  agilizar el tránsito de vehículos. No obstante, los socialistas denuncian que los accidentes de tráfico en este cruce se han incrementado con la medida, «por lo que solicitamos en la última Junta de Gobierno Loacl al equipo de gobierno de Los Verdes o bien que en horas punta regule el tráfico en la zona un agente de la Policía Local, o que se pongan en marcha, de nuevo, los semáforos», afirmó el concejal socialista, Fulgencio Cerdán.

El edil indicó que la respuesta dada por los concejales del equipo de gobierno de Los Verdes  les dejó sorprendido, «puesto  que desconocían la existencia de accidentes en el cruce de la calle Rosalía de Castro, y al parecer el PSOE era gafe, porque sólo se producían cuando pasábamos nosotros por la zona. Consideramos que es un asunto serio, por lo que deberían de adoptar las medidas necesarias para evitar nuevos accidentes», insistió Cerdán.

El cruce se ha convertido en un punto negro de circulación , donde ayer por la tarde se produjeron dos colisiones de vehículos.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. CINIFE
    CINIFE abril 16, 23:52

    Se han incrementado los accidentes porque los conductores parece que hemos olvidado que cuando las semaforización no funciona, prevalecen las señales verticales y horizontales, a las cuales al parecer nadie parece hacer caso.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario