Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE se presenta como la “única alternativa” para impulsar Villena

El PSOE se presenta como la “única alternativa” para impulsar Villena
09 mayo
2019
Compartir

El PSOE ha presentado a los componentes de la candidatura a las elecciones municipales de Villena. El candidato a la Alcaldía, Fulgencio Cerdán, ha insistido en que los socialistas son la única alternativa para impulsar Villena con el trabajo y la ilusión de todo el equipo, “porque un alcalde no es nadie sin un buen equipo detrás y así se ha constatado en los últimos años de gobierno  de Los Verdes”.

Afirma que realizará una política donde se explicarán las cosas con claridad, alejada de la falsa modestia  y la demagogia.

Entre los proyectos de trabajo, el PSOE se compromete a invertir en deporte, ampliando el actual polideportivo y habilitando nuevos espacios en los centros educativos. También, propone adecuar el campo de fútbol de La Solana, crear la figura de gestor municipal encargado de ayudar a las asociaciones en los trámites con el Ayuntamiento , poner en marcha el Museo de la Ciudad y un Consejo de Cultura  que articule las actividades culturales evitando que se solapen.  Los socialistas insisten en apostar por el comercio, adecuar las calles y los parques, especialmente la Plaza las Malvas, rechazar un nuevo vertedero en el término municipal e impulsar la conexión entre la A- 31 y la estación AVE.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario