Viernes, 15 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE propone mejorar la visibilidad entre la avenida Esteban Barbado y el vial de Las Fuentes

El PSOE propone mejorar la visibilidad entre la avenida Esteban Barbado y el vial de Las Fuentes
21 noviembre
2018
Compartir

Tras una denuncia vecinal, el pasado lunes nos dirigimos a la zona de las Fuentes y pudimos comprobar que si nos situamos en la Avda. Esteban Barbado en su acceso al vial de las Fuentes (CV8) la presencia de unos arbustos en el margen izquierdo de la calzada impide la correcta visibilidad de la vía, obligando a invadir el carril a los vehículos que acceden al vial para comprobar si  transitan o no vehículos en dirección a Villena.

Ayer a primera hora registramos una propuesta a Junta de Gobierno Local en la que solicitamos comprobase la situación denunciada y se procediese lo antes posible a mejorar la visibilidad eliminado así el peligro con el fin de evitar cualquier futuro accidente.

Como se puede observar en las imágenes, ante el riesgo que provoca esta situación y la sencillez de la actuación a realizar, esperamos desde el Grupo Socialista que no tengamos que esperar a la JGL del lunes para tomar esta decisión y se actúe de oficio cuando la concejalía responsable tenga conocimiento de este situación.

Grupo Municipal Socialista

Artículos relacionados

Escribe un comentario