Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE llena la Casa del Pueblo y las solicitudes de afiliación se disparan a tres semanas de las elecciones municipales

El PSOE llena la Casa del Pueblo y las solicitudes de afiliación se disparan a tres semanas de las elecciones municipales
02 mayo
2019
Compartir

Como cada primero de mayo, la agrupación socialista de Villena invitó a la ciudadanía a sumarse a la celebración de esta fecha tan señalada como reivindicativa. Más de un centenar de personas acudieron a la casa del pueblo a lo largo de la jornada de ayer donde pudieron escuchar el discurso del secretario general, Fulgencio Cerdán, en el que se hacía especial hincapié en la lucha por los derechos de los trabajadores y en la necesidad de seguir luchando diariamente y a todos los niveles por defenderlos y en el que también se hizo mención y se rindió homenaje, coincidiendo con su 40 aniversario, a la primera corporación municipal elegida democráticamente tras la dictadura franquista. Tras el discurso del también candidato a la alcaldía, se procedió a la lectura de un manifiesto y al disfrute de un almuerzo popular.

A la tradicional celebración de la efeméride del 1 de mayo se sumó de manera improvisada una comida de celebración por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales, en la que más de medio centenar de personas participó de lo que se convirtió en una muy agradable jornada de convivencia que se alargó hasta bien entrada la tarde.

También es un dato a destacar que un elevado número de personas han solicitado afiliarse al Partido Socialista, la mayoría en las semanas previas a las elecciones, antes de conocerse los resultados en los comicios, donde el PSOE fue la fuerza más votada en nuestra ciudad. Si bien la tramitación de altas está paralizada desde el partido hasta después de elecciones para evitar problemas, desde la agrupación socialista agradecen el interés y el apoyo ofrecido y esperan e instan a que ese apoyo se traslade a la próxima cita con las urnas en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Secretaría de comunicación de la agrupación socialista de Villena.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario