Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE denuncia la ausencia de presupuesto para la pista deportiva en la plaza de toros

El PSOE denuncia la ausencia de presupuesto para la pista deportiva en la plaza de toros
02 marzo
2017
Compartir

El PSOE ha denunciado la ausencia en el presupuesto, por parte del equipo de gobierno de Los Verdes, de la partida destinada a habilitar  una pista deportiva en la plaza de toros, «tal y como se comprometió el alcalde en la anterior legislatura. Por este motivo, los socialistas votaremos en contra del presupuesto de la Fundación Deportiva Municipal para 2017», explicó el concejal Fulgencio Cerdán.

Así el edil socialista, indicó que otro de los motivos por los que votarán en contra del presupuesto es ausencia de  una partida para cambiar el césped natural del campo municipal de La Solana por otro artificial, tal y como se acordó en la anterior legislatura.

El concejal socialista, Fulgencio Cerdán, insistió en la existencia de un proyecto valorado en 423.000 euros, para modificar el campo de fútbol y que se presentó en mayo de 2015 y fue aprobado en el Consejo de Administración de la Fundación Deportiva Municipal con el único voto en contra del Partido Popular.

Cerdán insistió en que los clubes deportivos no rechazan el cambio, «tal y como afirmó el concejal de Deportes, porque un campo de césped artificial permitirá un mayor uso de las instalaciones así como incrementar los equipos y crecer». Entre las ventajas de estas instalaciones, según el PSOE, estaría la reducción del consumo de agua, electricidad, abono  y permitiría un mejor estado de las instalaciones.

El edil señaló que la modificación del césped del campo de fútbol de La Solana, «es una decisión política, por lo que el alcalde debería comunicar qué es lo que pretende hacer».

Por otro lado, los socialistas han solicitado la eliminación de las torres antiguas de luz ubicadas en el campo municipal de fútbol de La Solana, por el riesgo que suponen el mantenerlas debido al mal estado en el que se encuentran

Artículos relacionados

Escribe un comentario