Jueves, 18 Enero 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PSOE alerta de la falta de control por parte de Los Verdes en la gestión de la piscina cubierta

El PSOE alerta de la falta de control por parte de Los Verdes en la gestión de la piscina cubierta
02 marzo
2017
Compartir

El PSOE ha mostrado su indignación ante la falta de control por parte del equipo de gobierno de Los Verdes de la gestión que la empresa adjudicataria de la piscina cubierta está llevando a cabo en las instalaciones municipales.

El concejal socialista, Fulgencio Cerdán, señaló que en el mes de octubre su grupo advirtió de la necesidad de llevar a cabo un seguimiento tanto de la programación como de las instalaciones del Centro Deportivo Villena donde se encuentra la piscina cubierta. «Entonces el equipo de gobierno de Los Verdes se comprometió a designar a un técnico municipal que se encargaría de supervisar las instalaciones y la programación. No obstante, no hay un supervisor municipal, de un contrato que el año pasado costó a las arcas municipales 400.000 euros para equilibrar el déficit presupuestario», afirmó Cerdán.

Vecinos usuarios del Centro Deportivo Villena han mostrado su malestar por la eliminación del 33% de la programación prevista para los meses de enero a abril, por este motivo, el concejal socialista ha solicitado la convocatoria de la comisión de seguimiento de la piscina cubierta, «para que se expliquen los motivos que han llevado a la empresa adjudicataria a reducir las actividades ofertadas y por qué no se plantean actividades alternativas». Asimismo, señaló que la eliminación de actividades podría apuntar a que en un corto plazo de tiempo la empresa que gestiona la piscina deje la gestión.

Artículos relacionados

Escribe un comentario