Miércoles, 18 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Propuestas de Esquerra Unida para el Desarrollo Económico de Villena (III)

Propuestas de Esquerra Unida para el Desarrollo Económico de Villena (III)
21 mayo
2019
Compartir

Comunicación

Por norma general, se insiste en la necesidad de generar incentivos fiscales para la captación de nuevas empresas. Es una medida de importancia que Esquerra Unida considera se puede aplicar, pero es normal que nuestro entorno también reaccione ofreciendo incentivos similares.

Para que estas medidas sean efectivas, éstas deben ir acompañadas de un plan de comunicación que destaque el hecho diferencial que hace de Villena un lugar excelente para la instalación de industrias, comercios, empresas de nuevas tecnologías, turísticas y agrícolas. Desde Esquerra Unida de Villena proponemos realizar acciones estratégicas de promoción de nuestra ciudad en el ámbito de creación de empresas: como parques científicos o tecnológicos de universidades o ferias especializadas (no únicamente turísticas). Sabemos que Villena tiene muchas posibilidades, pero es necesario “salir” para comunicarlas adecuadamente.

Como siempre ha hecho Esquerra Unida, trabajaremos en el Ayuntamiento junto a las asociaciones representativas de los sectores económicos y sociales para potenciar el desarrollo económico en Villena.

Esquerra Unida tu Izquierda en el Ayuntamiento de Villena.

Artículos relacionados

Escribe un comentario