Martes, 19 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un problema en el sellado de las canaletas del pabellón polideportivo provocó las goteras

Un problema en el sellado de las canaletas del pabellón polideportivo provocó las goteras
31 enero
2018
Compartir

El gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Jorge Pérez, ha reconocido que un problema en el sellado de las canaletas del pabellón polideportivo municipal motivó las goteras el pasado fin de semana. Asimismo, indicó que unos días antes se había procedido al sellado de las bocas bajantes y a la unión con las canaletas. «Estamos estudiando qué es lo que ha fallado, y provocó que entrase el agua en las gradas. No obstante, es difícil prever una tromba de agua como la que se vivió el fin de semana pasado», explicó.

El Partido Popular denunció la existencia de goteras en el polideportivo municipal, que junto con el agua caída en la madrugada del sábado al domingo supuso la anegación de las gradas del polideportivo. El concejal de Deportes, Luís Pardo, ha salido al pasado de las declaraciones de los populares y ha insistido en que no ha sido un problema de dejadez ni de falta de mantenimiento, «puesto que días antes de la tromba se estaba trabajando en mejorar los desagües y canaletas del polideportivo».

Por otro lado, reconoció que existen goteras en la cubierta del pabellón cubierto, que se revisan y reparan frecuentemente, «la solución definitiva es muy costosa económicamente por las dimensiones de la cubierta, con un coste similar a poner una nueva, por lo que se están barajando otras alternativas».

Artículos relacionados

Escribe un comentario