Lunes, 25 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Primer puesto para las prebenjamines en gimnasia rítmica

Primer puesto para las prebenjamines en gimnasia rítmica
10 marzo
2019
Compartir

El sábado 9 de marzo una gran representación del CGR Villena se desplazó hasta Orihuela para participar en el Torneo de la ciudad.
Fue un día especial ya que iniciaban la temporada nuestras chicas de Liga. Y como era de esperar realizaron un gran papel sobre el tapiz oriolano.


El conjunto prebenjamín, formado por Mónica Ganga, Daniela Torres, Laia Huesca y Lidia Navarro consiguió el primer puesto realizando un ejercicio sencillamente estupendo.
Ángela Martínez y Blanca Herreros, que formaron el dúo alevín, se quedaron a tan solo un puesto de lograr subir al pódium. Fueron cuartas realizando un magnífico ejercicio que en breve las llevará a puestos de medalla.
El equipo Infantil, formado por Paula López y Mar García logró la sexta posición. En el caso de Mar García hay que destacar la dificultad añadida de llevar mazas.


En cuanto a nuestras gimnastas individuales hemos de destacar la cuarta posición lograda por Andrea Vicedo en individual benjamín y el primer puesto de Nuria Conejero en categoría prebenjamín, realizando esta última un bonito ejercicio con la música de la bella y la bestia. Paula García en categoría infantil cuerda logró un sexto puesto. Sahory Sanguino en alevín manos libres y Noa García en categoría alevín pelota también consiguieron realizar estupendos ejercicios aunque esta vez sin acceder a los puestos de medalla.
Tras el descanso para comer llegó el turno de la categoría nacional base. La primera en actuar fue Claudia Mateo, infantil mazas, reapareciendo tras el torneo provincial y logrando hacer un magnífico ejercicio, que aunque no consiguió hacerla subir al pódium, consiguió volver a dibujar una sonrisa en la cara de nuestra gimnasta; la mejor de las medallas.
Poco después fue el turno de Raquel Martínez, infantil mazas, que al igual que Claudia realizó un ejercicio sin errores con la elegancia que la caracteriza. En esta ocasión la competencia era muy dura y no pudo lograr acceder al pódium.
La última en actual fue Inés López de Atalaya, que si bien la semana pasada escribíamos que estaba realizando buenas actuaciones pero no lograba pódiums, en esta ocasión se comió el tapiz demostrando una fuerza tremenda y consiguió un segundo puesto más que merecido.
En resumidas cuentas, fue un largo día, sobre todo para nuestras entrenadoras que estuvieron al pie del cañón durante casi 12 horas de competición, y que nos dejó un agradable sabor de boca.
Enhorabuena chicas.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario