Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Primer MotoPalacio del Rock Solidario organizado en Villena recauda 1.255 euros

Primer MotoPalacio del Rock Solidario organizado en Villena recauda 1.255 euros
16 octubre
2018
Compartir

El pasado Sábado día 13 tuvo lugar nuestro primer MotoPalacio del Rock, evento triplemente solidario consistente en un MotoAlmuerzo y MotoComida a beneficio de APADIS, APAC Y LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, tres Asociaciones de Villena que trabajan en pro de los Discapacitados Intelectuales, Enfermos de Cáncer y Animales sin hogar respectivamente. La jornada estuvo abierta a todo tipo de público, no solamente usuarios del mundo de la moto. Se hizo del acto un encuentro familiar y solidario, la causa bien lo merecía. Con la organización del  Motoclub Villena y la colaboración de El Palacio del Pollo y Pub Valhalla, se llevó a cabo  incluyendo dos actuaciones de Música en Directo.  
   El motivo principal de evento, además de la recaudación evidentemente, fue tener presentes durante la jornada a las 3 entidades beneficiarias de éste gran acto solidario en una zona de carpas, mostrando al público asistente en qué consiste su labor y la actividad que desempeñan.  
APADIS estuvo mostrando su labor referente a las personas con discapacidad intelectual con talleres y formación, APAC igualmente con el apoyo a los enfermos de Cáncer, y La Sociedad Protectora de Animales y Plantas mostrando su trabajo de acogida y búsqueda de hogar para mascotas.
   El Palacio del Pollo fue el encargado de preparar comida para todos los visitantes que tuvieron el gusto de acompañarnos en tan bonita jornada.
   Tras el Almuerzo y comida se hicieron 2 actuaciones de Rock en directo y se abrieron varios “Barriles Solidarios” promovidos por Pub Valhalla frente a su local, con 0.5€ de donativo por consumición. 
   Para la comodidad de los visitantes, se habilitó una zona destinada al aparcamiento de Motos junto al evento en las calles San Benito y Huerto Real. 
   Los actos empezaron a las 10 de la mañana y la clausura fue a las 18h tras el último concierto. El balance de ésta primera edición es muy positivo, sirviéndose 238 Almuerzos y 138 Comidas. La recaudación total asciende a 1255€, cantidad que será entregada a las asociaciones el próximo Miércoles 17 de Octubre a las 19:30h en la sede de APADIS, entrega a la que los medios estáis invitados. 
   Nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades locales por facilitar el espacio para poder desarrollar el acto, a las Asociaciones por su gran trabajo y por sumarse a nuestro proyecto, y al Palacio del Pollo y Pub Valhalla por la idea y el compromiso para sacar éste proyecto a la luz.
   Nos vemos en la segunda edición el próximo año!!!

Artículos relacionados

Escribe un comentario