Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El primer equipo del Bel-liana FS recupera la senda de las victorias en su desplazamiento a Orihuela

El primer equipo del Bel-liana FS recupera la senda de las victorias en su desplazamiento a Orihuela
23 noviembre
2016
Compartir

El equipo senior del C.D. Bel-liana FS se desplazó a Orihuela este pasado domingo para disputar el partido de liga correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de 1ª Regional.

 

El partido comenzó con dominio del Bel-liana F.S. que creó varias oportunidades, hasta tres tiros al poste, sin llegar a materializarse ninguna.

 

El Orihuela F.S. tenía dificultades a la hora de salvar la presión defensiva que le presentaba el Bel-liana F.S., pero a falta de dos minutos para el final de la primera parte, en una contra, los locales se adelantaban en el marcador.

 

Comenzó la segunda mitad y a los dos minutos Miguel Ángel, con un tiro desde media distancia, batía al portero del Orihuela y establecía el empate. Minutos después, Rubén adelantaba en el marcador al Bel-liana y José Martín, con dos goles, distanciaba al equipo villenense. Alejandro hacía el último gol del partido y ponía el definitivo uno a cinco.

 

Tres puntos para el Bel-liana F.S. que le permiten seguir en los puestos de cabeza de la clasificación, presentando, de nuevo, una firma candidatura para la lucha por el campeonato.

 

En el resto de categorías, destacar la buena racha del Juvenil y Cadete A, que se muestran intratables en competición, con un juego serio y asentado.

 

Nuestro Benjamín logró otra victoria por 8-1 ante el U.D. Torrevieja, en partido pospuesto a la jornada del Martes, nuestros 2 Alevines A y B se enfrentaron en partido oficial, siendo el Alevín A quien se llevó los 3 puntos con una victoria por 3 a 1, el Infantil sufrió una derrota ante el Nueva Elda F.S., y el Cadete B arranca 1 punto en su enfrentamiento de esta jornada.

 

Esta semana, nueva jornada para disfrutar de este gran deporte y del gran ambiente que el Bel-liana F.S. vive en todas sus categorías.

Artículos relacionados

Escribe un comentario