Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Primer control provincial de las categorías de Infantil y Mayores

Primer control provincial de las categorías de Infantil y Mayores
06 noviembre
2017
Compartir

Se celebraba en la Piscina del Polideportivo de San Vicente, el PRIMER CONTROL PROVINCIAL en categoría Infantil y Mayores, primero de los cinco que se celebrarán a lo largo de la temporada, de los cuales saldrán los registros de cara a clasificaciones de pruebas, tanto autonómicas como nacionales de los nadadores.

Prueba federativa de carácter provincial.

Participaban un total de doscientos ochenta y tres nadadores, cien chicas y ochenta y tres chicos, pertenecientes a diez Clubes de la provincia, de los cuales veinticuatro eran nadadores del Club Natación Villena, once chicas y trece chicos.

Las pruebas disputadas fueron todas en 50-100-200 y 400m. Braza, Mariposa, Estilos, Espalda y Libres, incluyendo en esta última modalidad 800 y 1500m.

 

 

Duro control y muchas series en las las distintas pruebas disputadas de las que nuestros nadadores salieron satisfechos por el trabajo desarrollado y manteniendo, en su mayoría los tiempos y algunos mejorando considerablemente sus registros en este control de comienzo de temporada.

 

Tercera prueba que disputamos desde el comienzo de temporada y en definitiva, satisfacción por los resultados obtenidos y por el trabajo de los nadadores y  equipo técnico.

Artículos relacionados

Escribe un comentario