Lunes, 11 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Presentan tres solicitudes de cesión de la plaza de toros para la realización de festejos taurinos

Presentan tres solicitudes de cesión de la plaza de toros para la realización de festejos taurinos
21 agosto
2019
Compartir

La comisión de uso la Plaza de Toros de Villena aborda cinco solicitudes de cesión de este espacio municipal, tres de ellas para la realización de festejos taurinos.

Una empresa ha solicitado el coso villenense para la realización de una corrida de toros  el 7 de septiembre, y otras dos para llevar a cabo un concurso de recortadores el 8 de septiembre. Todas ellas en plenas fiestas patronales de Moros y Cristianos. Además, se ha demandado la Plaza de Toros para la organización de un concurso nacional canino el próximo 29 de septiembre y para la celebración de la tradicional comida de hermandad de la UDP el próximo 21 de septiembre.

El concejal de Eventos, Javier Martínez, ha indicado que todas las solicitudes cuentan con los informes técnicos tanto del ingeniero municipal como del arquitecto donde se establecen si la plaza de toros está en las condiciones necesarias para la realización de los eventos solicitados y de no ser así,  las medidas a adoptar para subsanar las deficiencias.

Martínez ha indicado que será la Junta de Gobierno la que finalmente decida si se cede el coso a las solicitudes demandantes.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario