Sábado, 20 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP señala que si se vota a Los Verdes se vota a Compromís

El PP señala que si se vota a Los Verdes se vota a Compromís
24 mayo
2019
Compartir

El Partido Popular ha insistido en que si se vota a Los Verdes en Villena se vota a Compromís. «Villena necesita un cambio y si votas al  PSOE se está votando a Los Verdes y a Compromís. El voto útil es el voto al Partido Popular», señala el candidato a la Alcaldía por los populares, Pepe Hernández.

El candidato señala que el PP es el único partido capaz de regenerar la ciudad y darle el cambio que se merece, «porque sabemos qué hacer, cómo gestionar y tenemos buenas personas», afirma Hernández. Los populares apelan al voto útil para el PP, y explican que la fragmentación del voto de la derecha beneficiará a los partidos del bloque de la izquierda .

Por otro lado, el candidato número 2 de la lista popular, Miguel Ángel Salguero, ha insistido en que Los Verdes, en un principio negaban su unión a Compromís, y en campaña el único logo que han utilizado ha sido el de Los Verdes. «Sin embargo, en la propaganda electoral que ha llegado a los hogares de Los Verdes ha venido con un sobre de Compromís  y una carta en la que Los Verdes explican los logros de esta legislatura tales como,  la rehabilitación del Palacio Consistorial, el santuario y el Museo de la Ciudad. No obstante, la concejala de Urbanismo, Catalina Hernández, ha confirmado que si las obras no terminan en un plazo se perderá la subvención para la rehabilitación del Ayuntamiento. Así las obras del santuario se tienen que ampliar con la elaboración de un nuevo proyecto por realizar, y el Museo no ha abierto sus puertas al público».

Para los populares ha sido una campaña de recetas mágicas por parte de Verdes y PSOE sobre las cosas que han conseguido y van a conseguir, cuando lo cierto es que su gestión al frente del Ayuntamiento se puede resumir en una hoja en blanco.

Artículos relacionados

Escribe un comentario