Lunes, 14 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP señala que la ayuda para reparar el Ayuntamiento se perdió en marzo y se ocultó por elecciones

El PP señala que la ayuda para reparar el Ayuntamiento se perdió en marzo y se ocultó por elecciones
08 octubre
2019
Compartir

El Partido Popular ha indicado que la ayuda de los fondos europeos de casi 500.00 euros  para la rehabilitación del Palacio Consistorial se perdió en el mes de marzo, «sin embargo, el equipo de gobierno de Los Verdes ocultó la información porque venían elecciones municipales», afirma el  portavoz popular, Miguel Ángel Salguero.

El 19 de marzo la dirección general de Administraciones Públicas realizó un requerimiento al Ayuntamiento de Villena solicitándole el proyecto de las obras de rehabilitación del Ayuntamiento. El 6 de marzo, el Consistorio presentó una memoria valorado por lo que la Dirección comunicó que al no presentar el proyecto se incumplía con la resolución de las ayudas y por lo tanto se revocaba la misma, tal y como explica el portavoz popular.

«No se han cumplido los plazos establecidos en la convocatoria de ahí que se haya perdido la ayuda. Cuando en mayo, días antes de la cita electoral , el Partido Popular hizo una valoración de la legislatura y  anunciamos que se había perdido la ayuda para reparar el Ayuntamiento, Los Verdes nos acusaron de mentir, de lanzar falsedades y de hacer una política rastrera. El tiempo nos ha dado la razón y ha demostrado, una vez más, que Los Verdes se dedican a matar al mensajero», afirma Miguel Ángel Salguero.

Para los populares esta legislatura, con Los Verdes en el gobierno, «no va a cambiar nada, porque siguen haciendo lo mismo, lo hay autocrítica y no les da vergüenza hacer más el trabajo y perder subvenciones. El alcalde socialista, Fulgencio Cerdán no es el responsable de la pérdida de la ayuda europea, pero sí de que todo siga igual por mantener a Los Verdes en el equipo de gobierno», señala el portazo popular.

Por otro lado, los populares han mostrado su apoyo al equipo de gobierno  para que la plaza plurifuncional de Villena acoja un partido de la Fed Cup de tenis en el mes de febrero, “ya que dinamizará la ciudad y es positivo para Villena”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario