Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP reprobará en el Pleno la gestión del gobierno de Los Verdes

El PP reprobará en el Pleno la gestión del gobierno de Los Verdes
19 diciembre
2018
Compartir

El Partido Popular reprobará en el próximo Pleno la gestión del equipo de gobierno de Los Verdes  que califican de «catastrófica y caótica».

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, indicó que Los Verdes han tenido problemas en el área de Cultura con el conservatorio, con la Banda Municipal de Música, con la asociación de Belenistas, también los ha tenido en todos los procesos de licitación de servicios, como la contratación de los servicios de fiestas de Moros y Cristianos, «y ahora con la de Navidad. También ha tenido problemas en el área de Deportes, donde todos los clubes reclaman mejoras en las infraestructuras. Los Verdes propician la paralización absoluta del Ayuntamiento, ya que no tienen objetivos ni rumbo».

Los populares insisten en que la improvisación es lo que reina en la gestión de Los Verdes. Por  otro lado, lamentaron que el Pleno de diciembre no aprobará el presupuesto de 2019, por lo que la gestión  municipal se regirá por el presupuesto prorrogado de 2017.

«El gobierno en mayoría de Los Verdes no ha sido capaz de aprobar el presupuesto de 2018, el documento más importante que rige la vida municipal donde se fijan las previsiones de gasto e ingresos y se plasman las prioridades  y las políticas del gobierno durante un año», explicó Salguero.

Aunque todo apuntaba a que en diciembre se aprobaría el presupuesto de 2019, el concejal popular adelantó que Los Verdes todavía no han presentado a los grupos de la oposición el borrador para que puedan valorar el mismo y aportar propuestas, «cuando son mayoría absoluta y pueden hacer lo que quieran».

Vallado

Por otro lado, el Partido Popular solicitará en el próximo Pleno que se modifique el vallado que se coloca los fines de semana en el último tramo de la calle  Luciano López  Ferrer para impedir el tráfico en esta vía donde se encuentra el paseo y el Teatro Chapí. «Hace unos ocho años se ubicaron unas vallas de obra, para impedir el paso, creemos que de forma provisional, creemos que es hora de que se modifiquen por pivotes o por una valla metálica más acorde con la zona. Además, pedimos que se cambien la barandilla del Conservatorio que está en mal estado», explicó el portavoz del PP.

Artículos relacionados

Escribe un comentario