Jueves, 18 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP rechaza la huelga feminista del 8 de marzo y aboga por un pacto social para eliminar desigualdades

El PP rechaza la huelga feminista del 8 de marzo y aboga por un pacto social para eliminar desigualdades
06 marzo
2018
Compartir

El edil del Partido Popular, Antonio López ha indicado que su grupo comparte el fondo aunque no las formas de las actividades reivindicativas previstas para el 8 de marzo, el Día de la Mujer. «Consideramos que son importantes las reivindicaciones pero no es coherente la paralización de un país a través de una huelga», indicó. Por este motivo el PP ha votado en contra de la propuesta de huelga feminista respaldada por PSOE y Los Verdes.

Los populares abogan por un pacto entre todos los partidos para avanzar en la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres, como la brecha salarial.

Por otro lado, el Partido Popular de Villena ha votado en contra de la propuesta del concejal de Recursos Humanos para la generación de una bolas de trabajo para cubrir las vacantes de conductor y peón para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, «no porque estamos en contra de la creación de esta bolsa, sino porque carece de informe técnico que avale la propuesta» afirmó el representante popular en la Junta de Gobierno Local, el edil del PP, Antonio López.

El concejal ha indicado que el equipo de gobierno de Los Verdes ha tardado cuatro meses en presentar la propuesta de bolsa de trabajo, sin informes técnicos que resuelvan las dudas sobre la contratación temporal del servicio, «ahora a toda prisa si planificación para la realización en tiempo y forma porque es urgente ante las bajas en el servicio», afirmó López.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario