Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide la remodelación integral de la plaza Las Malvas

El PP pide la remodelación integral de la plaza Las Malvas
19 enero
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que acometa la remodelación urbanística de la plaza Las Malvas, que se encuentra muy deteriorada con socavones y hundimientos derivados de las filtraciones de agua.

El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, consideran que puesto que Diputación ha otorgado una ayuda para la remodelación del alcantarillado de la zona, «es una buena oportunidad para reurbanizar este espacio».

No es la primera vez que el Partido Popular solicita la adecuación de este espacio frecuentado por numerosos niños y vecinos. El pasado mes de junio, solicitaron que se incluyera su reurbanización en los presupuestos de 2017. De este modo una de las enmiendas al presupuesto municipal consistía en destinar 448.500 euros para tal fin. «Entonces el gobierno de Los Verdes rechazó la propuesta alegando que tenían previsto adecuar la plaza Las Malvas. No obstante, la respuesta del equipo de gobierno ha variado y ahora señalan que no se va a acometer la reurbanización porque no es una obra prioritaria», afirmó el portavoz popular

Artículos relacionados

Escribe un comentario