Martes, 23 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide la planificación anual de los horarios de la sala de estudios

El PP pide la planificación anual de los horarios de la sala de estudios
06 julio
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que lleve a cabo una planificación anual del horario de apertura de la sala de estudios municipal ubicada en La Tercia.

El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero, explicó que la improvisación en la apertura de la sala ha sido una constante a lo largo de la legislatura. Así los horarios especiales con motivo de épocas de exámenes se han comunicado a los usuarios solo con 24 horas de antelación. Por este motivo, el PP ha solicitado que se programe el horario de apertura de la sala con el inicio del curso en el mes de septiembre. Asimismo, ha demandado que en periodos de exámenes se incremente la limpieza del inmueble. En la actualidad se realiza los martes y jueves, lo que es insuficiente, según el edil popular, puesto que la afluencia de público es muy numerosa y las papeleras se colapsan.

Por otro lado, el concejal del PP recordó que en el año 2014 su grupo presentó una moción solicitando la incorporación de semáforos adaptados para personas invidentes, aprobada por unamidad en Pleno, « por lo que felicitamos a la ciudadanía por disponer de 20 semáforos adaptados pero recordamos al equipo de gobierno de Los Verdes que la propuesta fue del PP».

Artículos relacionados

Escribe un comentario