Sábado, 21 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide a Fomento y al Consell que se comprometan a realizar el acceso a la estación AVE

El PP pide a Fomento y al Consell que se comprometan a realizar el acceso a la estación AVE
25 enero
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha solicitado que tanto el Ministerio de Fomento como el Consell se comprometan a realizar el acceso a la estación AVE desde la A-31, «una necesidad para Villena y toda su comarca», explicó el concejal popular, Francisco Abellán. La propuesta se llevará a Pleno para que sea aprobada por el resto de grupos de la corporación municipal- Los Verdes y PSOE-.

Abellán lamentó que el gobierno valenciano rechazase una enmienda a los presupuestos de 2017 presentada por el PP en la que solicitaba la inclusión de un partida de un millón de euros para el acceso a la estación AVE de Villena. «Todos los partidos tenemos que reivindicar estos accesos de forma conjunta. Cuando estaba el PP en el gobierno valenciano, desde Villena se demandó la infraestructura, ahora que está el PSOE junto con Compromís, desde la localidad se tiene que seguir reivindicando estas obras» subrayó.

El concejal popular recordó que desde la inauguración de la estación AVE se está reivindicando una vía digna que conecte la A-31 con la estación del AVE, hasta ahora solamente conectada por un acceso provisional por la carretera de Pinoso o por Santa Eulalia.

Artículos relacionados

Escribe un comentario