Sábado, 29 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP pide al equipo de gobierno que se realicen obras de mantenimiento en el colegio Príncipe

El PP pide al equipo de gobierno que se realicen obras de mantenimiento en el colegio Príncipe
21 enero
2020
Compartir

El Partido Popular ha solicitado al equipo de gobierno- PSOE y Los Verdes- que acometa obras de mantenimiento en el colegio Príncipe don Juan Manuel como cambios en el sistema eléctrico, pintar varias aulas, adecuar el patio, entre otras actuaciones.

La Conselleria de Educación tiene previsto acometer los trabajos de reposición de los elementos estructurales de un inmueble con  58 años, en los forjados de la segunda planta y en los aseos.  «El colegio tiene otras necesidades , unas actuaciones que no acometerá Conselleria puesto que las tiene que llevar a cabo el Ayuntamiento. Por este motivo solicitamos que el equipo de gobierno de gobierno se reúna con la dirección del centro y con la comisión de infraestructuras para  consensuar las mismas», afirma el concejal del Partido Popular, Antonio López.

Por otro lado, los populares solicitan que en base al acuerdo se lleven a cabo las obras de mantenimiento en el colegio Príncipe don Juan Manuel, o que coincidan con los trabajos que debe acometer el gobierno valenciano en el centro.

Hace unos meses, el alcalde de Villena, adelantó que las obras en el colegio Príncipe se atrasarían y comenzarían tras las vacaciones de verano. El concejal popular, Antonio López, indica que según el cronograma realizado por la propia Conselleria en 2018, las obras deben comenzar este verano, ya que a principios del mes de febrero el proyecto debe estar finalizado y se dan un plazo de unos tres meses para licitarlo y adjudicarlo. Por ello, requiere al alcalde más información sobre los plazos que ha dado para el inicio de las reformas en el centro.

López recuerda que la segunda planta del colegio Príncipe está cerrada al igual que los aseos de la primera y segunda planta.

Artículos relacionados

Escribe un comentario