Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP niega que Villena tenga que aportar dinero para las obras subvencionadas por Diputación de la plaza Las Malvas

El PP niega que Villena tenga que aportar dinero para las obras subvencionadas por Diputación de la plaza Las Malvas
06 marzo
2018
Compartir

El Partido Popular de Villena ha desmentido las afirmaciones realizadas por el alcalde, Javier Esquembre, en la que argumentaba que el equipo de gobierno de Los Verdes había renunciado a una subvención de Diputación para el arreglo del depósito de agua San Francisco para invertir este dinero en las obras de cambio de alcantarillado de la Plaza Las Malvas, también subvencionadas por el organismo autonómico.

El portavoz popular, Miguel  Ángel Salguero, ha insistido en que Diputación asumirá el 100% de los trabajos de acondicionamiento del alcantarillado y red de aguas de la plaza Las Malvas y la calle Gaspar Archent, por lo que el Ayuntamiento no tiene que aportar nada. Asimismo reprobó las afirmaciones del alcalde de Villena, «que lejos de asumir un error por la pérdida de una subvención de 19.500 euros por no justificarla en tiempo y forma, sube la tarifa del recibo del agua y pone excusas».

Salguero  afirmó que no es la primera vez que el equipo de gobierno de Los Verdes pierde una ayuda, ya lo hizo con una subvención para la adecuación del pozo San Francisco.

Para el Partido Popular la renuncia de una ayuda para acometer unas obras que en palabras de Los Verdes, «son urgentes, sólo viene a demostrar que el equipo de gobierno se rige por la política de la improvisación, sin tener un proyecto de ciudad y a base de ocurrencias de última hora», explicó  Miguel Ángel Salguero.

Artículos relacionados

Escribe un comentario