Viernes, 15 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP lamenta la poca seriedad de Los Verdes a la hora de abordar las propuestas de la oposición

El PP lamenta la poca seriedad de Los Verdes a la hora de abordar las propuestas de la oposición
12 abril
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha lamentado la “poca seriedad” del equipo de gobierno de Los Verdes a la hora de abordar las propuestas de los grupos de la oposición.

De este modo, los populares solicitaron en la última Junta de Gobierno Local, el arreglo del camino de Salinas, que conecta la población con el centro reeducativo de La Villa, que se encuentro en muy mal estado. La portavoz de Los Verdes, Catalina Hernández, informó que el proyecto del arreglo del camino está realizado y que estaban a la espera de la aprobación del presupuesto municipal para su ejecución. Asimismo, recordó que desde hace tres años Diputación no concede a los municipios de más de 20.000 habitantes subvenciones para el arreglo de caminos.

La portavoz del Partido Popular, Ana Más, indicó que su partido es conocedor de que no se pueden realizar inversiones con el presupuesto prorrogado de 2016, «nuestro pedimento es que se adoptasen las medidas necesarias para solucionar el problema. No obstante, Los Verdes pretenden dar lecciones y nos instaron a presentar la propuesta en el Consejo Agrario, que debe convocar el concejal de Agricultura con una periodicidad de unos nueve meses. Por este motivo, la solicitud se va a presentar en el próximo Pleno, para que el equipo de gobierno tenga a bien informarnos donde tenemos que presentar la propuesta».

Artículos relacionados

Escribe un comentario