Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP insiste en que Villena en 2018 ha retrocedido

El PP insiste en que Villena en 2018 ha retrocedido
08 enero
2019
Compartir

El Partido Popular ha vuelto a insistir en que 2018 ha sido un año nefasto para la ciudad de Villena, ya que según el concejal popular, Miguel Ángel Salguero, el inmovilismo «del equipo de gobierno de Los Verdes ha pasado al retroceso con la pérdida de actividades y servicios».

El portavoz del PP recordó que en 2018 se ha perdido el Belén monumental, Artefiesta, el concurso de jóvenes intérpretes, la Plaza de la Navidad, la revista Villena y la Pasión Ecuestre. Asimismo, indicó que numerosas asociaciones y colectivos han perdido el miedo y han hecho público su malestar con la gestión del gobierno de Los Verdes. «Los sindicatos han denunciado la situación del Ayuntamiento, también han mostrado su malestar los trabajadores del Conservatorio, la Policía Local, los clubes deportivos y  la Banda Municipal», explicó Salguero.

El Partido Popular volvió a recordar que no se ha finalizado las obras de canalización de la Rambla Conejo, ni la segunda fase de adecuación del Conservatorio en el Teatro Chapí, ni se ha realizado una actuación integral en la Acequia del Rey. Tampoco se han licitado espacios públicos como el bar del Teatro Chapí, la Casa de la Cultura, el Centro de Mayores, la cantina y la pirámide de la Plaza de Toros, los kioscos, «los parques y jardines están en mal estado, no han realizado el plan de inversiones en instalaciones deportivas , ni han dinamizado la Marca Villena ni han puesto en marcha las bolsas de trabajo», aseveró Salguero quien lamentó la falta de proyectos para la ciudad por parte del gobierno de Los Verdes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario